martes, 25 de noviembre de 2014

ELEGIMOS EMOTICONO.... DIA DEL MAESTRO 2.14

Hoy en clase hemos estado trabajando con los emoticonos; cada uno ha elegido el que mas le ha gustado y le ha puesto los ojos y la boca como ellos han querido, después de hacer esto cada uno ha contado en asamblea como era su emoticono y porque lo había hecho así.
De esta manera hemos trabajado la estructura lingüística cada peque ha dicho la frase completa teniendo ellos que poner un final...

Mi emoticono esta ...........................

Aquí os dejo como ha sido...


EMOTI on PhotoPeach




Aquí os dejo los originales por si os pueden ayudar...



YO ESTOY... on PhotoPeach



Así que hoy los hemos dejado que se sequen os imagináis que haremos con ellos....

4 comentarios:

  1. Buenas Enacarni
    La madre de Lola ha hecho un juego para que sigan esta semana con los emoticonos. Yo creo que ha quedado muy chulo. Mañana te lo lleva mi padre.
    Espero que les guste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial mañana jugamos con él todos en asamblea...
      mil gracias.
      un saludo.

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver que vais a hacer con los emoticonos ji ji Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estamos en ello,los peques se lo están pasando genial.....
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...