martes, 25 de febrero de 2020

VISITA AL MUSEO DE BELLAS ARTES

La semana pasada visitamos el MUSEO DE BELLAS ARTES, actividad que esta relacionada e integrada en el proyecto de este curso:" HIDROSFERA, GEOSFERA, ATMOSFERA Y VIDA"; a través del arte nuestros peques aprenden y se divierten teniendo nuevas experiencias que ayudan a su desarrollo.

Cuando llegamos y antes de entrar al MUSEO estuvimos dando una vuelta y observando los distintos elementos arquitectónicos como:
esculturas:
arco de medio punto:

columnas:



una vez que entramos en el museo SONIA, nuestra guia nos mostro varios cuadros en los que la protagonisa ha sido el AGUA.
A la vez contaba a los peques historias relacionadas con los cuadros que en ese momento estamos viendo.



SONIA también nos habló de la CARTELA, elemento que aparece al lado del cuadro donde aparecen los siguientes datos: autor del cuador, título y fecha en la que se ha realizado.

A continuación nos mostró la escultura de la BAÑISTA, comentando sus caracteristicas y sus detalles, a los peques les gusto mucho ya que además pudieron dramatizar el salto a la piscina.




para finalizar en el aula taller nuestros chicos estuvieron visionando los cuadros que habiamos visto pero con efectos sonoros.




 





para finalizar les dieron a los peques una ficha para completar, con distintos elementos del mar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...