domingo, 15 de marzo de 2020

CONOCEMOS AL CAMARERO V Y MUCHO MÁS

Comenzamos la semana conociendo a otro habitante de EL PAÍS DE LETRILANDIA, el CAMARERO V, él,  es hermano de la presumida B y hoy vamos a conocer su historia.

Después de conocer su historia hablamos un poquito y nos planteamos algunas preguntas tales como:
¿qué lleva en la bandeja el camarero v?, ¿dónde trabaja el camarero?, ¿se parece a su hermaana?, ¿algún papá o mamá de clase trabaja como camarero o camarera? ...

tras esto vamos a buscar palabras en nuestra caja de tarjetas que tengan este sonido o letra preguntándonos ¿dónde esta?



Después de hacer esto vamos a trabajar en papel en la mesa nuestra tarea para hoy es...


En esta tarea vamos a:

  •  colorear las imágenes que tengan la letra "v".
  •  repasar la letra "v".
  •  picar la letra "V" ( en casa lo podemos hacer con un palillo poniendo debajo algo blandito)




, eligiendo de entre las tarjetas que hemos visto vamos a realizar una lista de al menos 4 palabras con sus dibujos que tengan la "v".

Para que la tarea este terminada nuestros peques tienen que poner el nombre y la fecha.

                   MATERIAL DE AMPLIACIÓN
los peques que hagan esta lectura contestarán a las siguientes preguntas:


  • ¿cómo se llama el vaquero?
  • ¿qué animal tiene?
  • ¿por dónde viaja?
INGLÉS

A continuación os dejo las actividades de INGLÉS

Queridos papis y mamis,
Desde el área de inglés, teniendo en cuenta las circunstancias y las características evolutivas de vuestros hijos e hijas, he decidido elaborar este plan quincenal de trabajo a través de canciones, manteniendo el mismo horario de aula, y a modo de sugerencia, para que en la medida de lo posible, vuestros hijos e hijas continúen su rutina diaria también en inglés.
Mucha calma y responsabilidad.
Nos vemos en unos días.
Un saludo,
Cristina (la teacher).


 Comenzamos con:

Greetings (saludos). Sería recomendable que entre vosotros y sus hijos/as comenzaran hablando en inglés las siguientes frases con apoyo de la canción:
·       Good morning!
·       How are you today? I´m fine and happy, thank you.
·        Canción Hello Hello: https://www.youtube.com/watch?v=fN1Cyr0ZK9M
Routines (rutinas). Hacer preguntas/respuestas del día en el que están, mes, año y cómo es el tiempo en inglés con apoyo de las canciones.
·       What day is today? Canción Days of the week: https://www.youtube.com/watch?v=mXMofxtDPUQ
·       What month are we in? Canción Months of the year: https://www.youtube.com/watch?v=Fe9bnYRzFvk
·       What year are we in? 2020 (twenty twenty).
·       Look at the window, what´s the weather like today? Canciones: https://www.youtube.com/watch?v=XcW9Ct000yY
A continuación que pasen a bailar y cantar las siguientes canciones relacionadas con vocabulario en inglés, eligiendo de todas las proporcionadas las que más le gusten, pues han sido trabajadas en clase:
Vocabulary (vocabulario):
·       Actions:
·       Colours:

Seguidamente escucharan un breve cuento en inglés:
Story time (hora del cuento):

Para finalizar despedirse con:
Greetings:
Canción Bye Bye, Good-bye!: https://www.youtube.com/watch?v=PraN5ZoSjiY


NUESTRO PROYECTO

Para terminar nuestra jornada vamos a trabajar un poquito en nuestro PRYECTO, para ello vamos a seguir conociendo cosas de los continentes en este caso la ANTARTIDA


mañana continuamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...