Comenzamos la semana conociendo a otro habitante de EL PAÍS DE LETRILANDIA, el CAMARERO V, él, es hermano de la presumida B y hoy vamos a conocer su historia.
¿qué lleva en la bandeja el camarero v?, ¿dónde trabaja el camarero?, ¿se parece a su hermaana?, ¿algún papá o mamá de clase trabaja como camarero o camarera? ...
tras esto vamos a buscar palabras en nuestra caja de tarjetas que tengan este sonido o letra preguntándonos ¿dónde esta?
Después de hacer esto vamos a trabajar en papel en la mesa nuestra tarea para hoy es...
En esta tarea vamos a:
- colorear las imágenes que tengan la letra "v".
- repasar la letra "v".
- picar la letra "V" ( en casa lo podemos hacer con un palillo poniendo debajo algo blandito)
, eligiendo de entre las tarjetas que hemos visto vamos a realizar una lista de al menos 4 palabras con sus dibujos que tengan la "v".
Para que la tarea este terminada nuestros peques tienen que poner el nombre y la fecha.
MATERIAL DE AMPLIACIÓN
los peques que hagan esta lectura contestarán a las siguientes preguntas:
- ¿cómo se llama el vaquero?
- ¿qué animal tiene?
- ¿por dónde viaja?
INGLÉS
A continuación os dejo las actividades de INGLÉS
Queridos papis y mamis,
Desde el área de inglés,
teniendo en cuenta las circunstancias y las características evolutivas de
vuestros hijos e hijas, he decidido elaborar este plan quincenal de trabajo
a través de canciones, manteniendo el mismo horario de aula, y a modo
de sugerencia, para que en la medida de lo posible, vuestros hijos e hijas
continúen su rutina diaria también en inglés.
Mucha calma y responsabilidad.
Nos vemos en unos días.
Un saludo,
Cristina (“la teacher”).
Greetings
(saludos). Sería recomendable que entre vosotros y sus hijos/as comenzaran
hablando en inglés las siguientes frases con apoyo de la canción:
· Good morning!
·
How are you today? I´m fine and happy, thank you.
· Canción Hello Hello: https://www.youtube.com/watch?v=fN1Cyr0ZK9M
Routines
(rutinas). Hacer preguntas/respuestas del día en el que están, mes,
año y cómo es el tiempo en inglés con apoyo de las canciones.
·
What day is today? Canción Days of the week: https://www.youtube.com/watch?v=mXMofxtDPUQ
·
What month are we in? Canción Months of the year: https://www.youtube.com/watch?v=Fe9bnYRzFvk
·
What year are we in? 2020 (twenty twenty).
· Look at the
window, what´s the weather like today? Canciones:
https://www.youtube.com/watch?v=XcW9Ct000yY
A continuación que pasen a bailar y cantar las siguientes canciones
relacionadas con vocabulario en inglés, eligiendo de todas las proporcionadas
las que más le gusten, pues han sido trabajadas en clase:
Vocabulary
(vocabulario):
· Actions:
· Colours:
Seguidamente
escucharan un breve cuento en inglés:
Story time (hora del cuento):
Para finalizar
despedirse con:
Greetings:
Canción Bye Bye, Good-bye!: https://www.youtube.com/watch?v=PraN5ZoSjiY
NUESTRO PROYECTO
Para terminar nuestra jornada vamos a trabajar un poquito en nuestro PRYECTO, para ello vamos a seguir conociendo cosas de los continentes en este caso la ANTARTIDA
mañana continuamos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario